3.12.2019

MARCAS DE ROPA ARGENTINAS QUE AMO



HOLIS.

Hoy vengo a hablar de algo sobre lo que hace mucho tiempo quería escribir un post pero era de esas cosas que siempre dejo para después.
Cuando empecé a trabajar, hace más de 4 años atrás, decidí que empezaría a definir mejor mi estilo y la ropa que usaría. Antes de eso siempre iba a comprar ropa acompañada de mi mamá, y nuestros gustos no son particularmente parecidos. A ella le gustaba más una onda girly, con prendas delicadas, femeninas y estampadas de flores. Not my style, really.
La ropa que uso depende de mi estado de ánimo, mis planes para el día y mis ganas de armar un outfit. Hay veces en las que agarro una remera y un jean cualquiera y salgo, hay otras en las que estoy una hora decidiendo qué ponerme y sacando fotos. Creo que nos pasa a todxs.
Pero hay prendas que atesoro en lo más profundo de mi corazón porque fueron de esas que te probás y decís "me la llevo sí o sí". No ese top que te compraste a último minuto para salir porque "no tenías qué ponerte"; sino esa prenda que buscaste, te llamó desde el perchero, te la mediste y decidiste que no querías irte sin ella.
Antes me pasaba que compraba ropa con la cual no estaba conforme porque iba con mi vieja al centro y tenía que llevarme algo, sino el viaje hubiera sido al vicio. Ahora, sólo me compro algo si estoy 100% satisfecha y muero de ganas de usarlo (siempre me imagino el outfit terminado en mi cabeza, sin falta).
Además, me pasa ahora que soy más consciente de la ropa que compro: si bien tiendas como Kika (en Córdoba), que producen montones y montones de ropa en andá a saber qué condiciones y de calidad baja, me han salvado las papas con alguna prenda que necesitaba rápido, en estos años conocí tiendas que apuestan al diseño nacional e independiente, distribuyendo marcas que de otra forma sólo podría comprar online; marcas nacidas en distintas partes del país y llevadas adelante por personas apasionadas en lo que hacen.
Por eso vengo a mostrarles algunas marcas argentinas que laburan sin explotación, independientemente y con la mejor calidad en las que vale la pena gastar un poco más, pero asegurándote de que la prenda va a durar un montón de tiempo en buenas condiciones.

Empecemos.

3.05.2019

MI JUEGO FAVORITO ANUNCIÓ SU SECUELA: HOLLOW KNIGHT


El 14 de febrero de 2019 fue un buen día.

¿Qué? ¿Que fue el día de los enamorados? Ah, recién me entero. No, no fue por eso que fue un buen día.
Paso a contarles.

El día 11 de febrero, a las 5 de la madrugada, yo estaba cómodamente acostada en mi cama leyendo Twitter, cuando de pronto, éste tweet se cruzó en mi timeline:

Ahora, es imposible que entiendan mi emoción sin saber un poco de backstory. Así que ahí va.
A principios del año pasado -2018-, probé un juego que había visto en la tienda de Steam y que me había llamado muchísimo la atención, más que nada por su arte.
Lo descargué pirata (muy mal de mi parte(?), lo jugué por unas horas y me enamoré tanto, TANTO, que tuve que comprarlo inmediatamente.
Ese juego era, señoras y señores...


PARA LOS QUE NO LO CONOCEN.

Una brevísima descripción que da Steam del juego es la siguiente:
"Hollow Knight es una aventura de acción clásica en 2D ambientada en un vasto mundo interconectado. Explora cavernas tortuosas, ciudades antiguas y páramos mortales. Combate contra criaturas corrompidas, haz amistad con extraños insectos y resuelve los antiguos misterios que yacen en el corazón de reino."

LOS JONAS BROTHERS VOLVIERON Y ESTOY... CONFUNDIDA


#STORYTIME

Tod@s experimentamos eventos en nuestra adolescencia que, de una u otra forma, marcan nuestra vida y contribuyen a nuestro crecimiento personal en muchos aspectos. Algunos son marcados por personas que conocieron, viajes que realizaron o películas que vieron. Otros pueden decir que fue cierta música que escucharon en su juventud que los definió por el resto de su vida, o que simplemente tuvo un impacto tan fuerte que su futuro no hubiera sido el mismo si no se hubieran cruzado con ella.

En mi caso, a mi corta edad de 11 años, conocí a los Jonas Brothers.
Y, bueno... Fue un viaje de ida.
Déjenme contarles un poquito de mí misma, hace ya 10 años.


Disney Channel estaba hace poquito en mis teles, porque mi compañía de cable había agregado el canal a su grilla hacía poco tiempo. Yo estaba todo el día viéndolo, consumiendo todas las series y películas que me había perdido por años viendo Cartoon Network. Y empecé a ver estos videos cortitos de una banda de chicos llamada Jonas Brothers. Eran segmentos entre comerciales que los mostraban hablando sobre ellos mismos y su música.