1.30.2019

UNA SEMANA EN EL CALAFATE


¡¡Estoy de vuelta!!

Bueno, en realidad volví hace una semana, pero estuve muy ocupada poniéndome al día con la rutina otra vez. 😔
Anduve muy, muuuy lejos de mi casa. A 3000 kilómetros de Córdoba, para ser exactos.
Fui con mi novio a conocer lo (casi) más austral de mi país: El Calafate, Santa Cruz.
Una semana fue suficiente para que nos enamoremos de todo lo que vimos. Los paisajes, el pueblo, las comidas, la gente... Todo fue increíble, desde el primer día hasta el último.
Fui preparada: compré una cámara réflex justo antes de viajar, una Nikon D3100, para poder documentar el viaje como se debe. En otro post voy a hablar sobre ella y sobre la otra cámara que me acompañó.
Sin más cháchara (?), paso a contarles en detalle cómo fue cada uno de nuestros días en la Patagonia Argentina. 💙


Recuerden hacer click en las fotos para verlas en tamaño grande

MI PRIMER VIAJE EN AVIÓN



No duró mucho, sólo 3 horas (lo mismo que demoro en llegar en auto a Traslasierra, lugar donde vacacioné toda mi vida) y fue bastante... Interesante.
La sensación que te provoca al despegar, como si te marearas, es flasherísima. El vuelo fue tranquilo, sólo tuvimos una pequeña turbulencia que me recordó a los colectivos por las calles de la ciudad, así que nada muy sorprendente.

Lo primero que vimos al llegar. ↓ 

El lugar donde nos hospedamos se llama Jardín de los presentes y es un apart hotel. En realidad, nosotros nos quedamos dentro del complejo, pero no en una habitación del hotel sino en un pequeño monoambiente separado del edificio principal. Lo encontramos vía AirBNB. 

Si bien el monoambiente era pequeño y no tenía muchas comodidades, lo hicimos nuestro hogar por los próximos días.


1.02.2019

BIENVENIDO 2019: MI OUTFIT



Y empezó nomás el 2019.
¡FELIZ AÑO NUEVO!

Vuelvo un poco tarde porque con todo el temita de las fiestas y el maldito calor principalmente 🔥 no tuve mucho tiempo de estar en la computadora y escribir. También tengo bastante inactivo el canal de YouTube, peeeero no por mucho: se vienen mis vacaciones!! Y planeo documentar los pasos previos al viaje, además del viaje en sí. 
Anyway, back to business.

Las fiestas me encontraron con algunas prendas nuevas, así que pude experimentar un poco mis outfits con cosas que no había usado nunca (dicen que estrenar ropa le hace bien al alma, tienen razón).

NAVIDAD

Para el 24 de diciembre a la noche me compré un pantalón bahiano rojo, como regalo de parte de mi madre. Súper finito y fresco (y barato, también), me sirvió para pasar una noche bastante calurosa sin sufrir. Arriba usé mi top de Big Sur, al cual AMO. Es ajustadísimo, calza hermoso, la tela es de excelente calidad y la estampa es genial. Tiene un estilo que me encanta. Este top no es de esta temporada, por lo que la marca ya no lo vende, pero les invito a pasar por su instagram y ver las otras prendas que tienen que son igual de hermosas!! En Córdoba las encontrás en Tienda Fractal.