♪ Todo comenzó (uuuuhhhh)
Algún tiempo atrás en la isla del soooooool.. ♪
Malditas ofertas.
Nada gente, quiero contarles que me compré un jumper hermoso. Real, nunca había tenido un jumper y nunca pensé en ellos como una prenda indispensable, pero es que vi este y me enamoré.
Lo encontré en la tienda online de TRACO, una marca independiente argentina que no conocía, y con la que me crucé mientras veía las historias de Instagram de Tienda Fractal (mi tienda cordobesa preferida, always) a la que habían traído muchos productos de Traco.
EL MODELO DEL JUMPER YA NO ESTÁ DISPONIBLE EN LA TIENDA.
Cuestión que la tienda Traco se encuentra en Buenos Aires, así que tuve que comprar online y solicitar el envío a Córdoba. Hice la compra un lunes, y el día viernes de esa semana me llegó un mail de Traco avisándome que se iban a demorar con el envío por unos problemas con OCA. My heart broke a little </3.
Dos semanas después del día de la compra, ayer martes 29 de Mayo pude por fin retirar mi pedido de una sucursal de OCA (hasta el packaging era hermoso).

Ah, y no me olvidaré de contarles lo mucho que tuve que caminar por este pequeño paquetito.
50 minutos aproximadamente, entre la idea y la vuelta a OCA que, lamentablemente, no quedaba cerca ni de mi trabajo ni del lugar donde estoy estudiando diseño gráfico.