8.10.2019

PREPARANDO UNA MUDANZA, ENTRE OTRAS COSAS


Hello and goodnight.
¿Acaso me volví a demorar casi un mes para publicar una entrada nueva? Pues sí.
Lo de hoy va a ser más como un update que contenido en serio.

Julio terminó y con él se terminó la primera mitad del 2019, un año que viene trayendo muchísimos cambios en mi vida. La gran mayoría malos, en realidad, pero son cambios que fueron inevitables y que, con el tiempo, podré aceptar y vivir con ellos.

En mi última entrada les conté que había estado ausente por varios motivos, entre ellos que mi abuelito estaba muy enfermo. Tristemente, tan sólo 9 días después de esa publicación, él se fue. Fue un golpe muy duro para mí y toda mi familia, y aún sigo intentando asimilarlo. La tristeza de perder a alguien amado duele hasta lo más profundo y demora muchísimo en irse, y yo sigo en ese proceso de duelo en el que estoy intentando salir adelante, aunque todos los días se me caigan algunas lágrimas al recordar. 
Ese fue, sin dudas, el peor golpe que me dio este año. Un par de meses atrás había perdido a otra de mis abuelas, con la cual mi relación no era tan cercana, por lo que fue completamente distinto. Pero, en cuestión de meses, sólo me quedó una abuelita, a la cual amo muchísimo y quiero acompañar en este proceso tan duro de adaptarse a vivir sin la persona que fue su compañía por más de 60 años.

Sin embargo, este año también trajo cambios buenos.
Después de cinco años de novia y veintitrés años viviendo en casa de mis padres, me mudo con mi pareja.
Si bien esto es algo que queríamos hacer desde hace mucho tiempo, las dudas y la incertidumbre que te provoca tener un nuevo hogar son inevitables. ¿Llegaré bien con la plata? ¿Pelearemos mucho? ¿Será difícil la convivencia? ¿Mis perros me extrañarán?
Yo decidí poner todas esas incógnitas a un lado y tomar el riesgo. Creo que es una buena idea, que me va a servir para mi crecimiento personal y nuestro crecimiento como pareja, y que voy a tener muchísimo más tiempo para mis proyectos del que tengo ahora, viviendo lejos de mi trabajo y teniendo que tomar dos colectivos por día (perdiendo alrededor de 2 horas en el proceso!).
Teniendo en cuenta el hecho de que me mudo a Barrio Güemes, uno de los barrios con el mayor movimiento cultural de Córdoba, estoy entusiasmada con plasmar toda la experiencia en mi blog y mi canal de YouTube. Mostrarles lugares imperdibles del barrio, bares, tiendas de antigüedades, ferias... Hay mucho qué decir sobre ese pedacito de la ciudad, y espero poder hacerlo bien.

En fin, esas son algunas de las nuevas. Una de cal y una de arena, dicen por ahí.

Veremos qué depara el resto del 2019. Por ahora, gracias por leer y espero que algo de este blog se quede con ustedes.
Saludos y nos leemos la próxima. ♥